본문 바로가기

Tel.02.735.2929


자유게시판

El Ecuador de HoyAutomotivaci?

페이지 정보

profile_image
작성자 Norris
댓글 0건 조회 3회 작성일 23-10-27 13:11

본문

n Guillermo Sornoza. Xica. jmajor. Xavier Donoso.

JAnina. ferchita. jmajor.

cuki. Quiz cuando visitan este blog, ms de alguno ha de pensar que soy bien tonto al pensar que las cosas se pueden mejorar en Ecuador.

Cuando enfatizo que el cambio que se puede dar en nuestro querido pas debe empezar por nosotros mismos, hasta se han de rer. Con un 95 de la poblacin ecuatoriana que no cree en sus diputados, en aquellos que dicen representarnos, try what he says es bien difcil tratar de convencer que las cosas se pueden mejorar en este pedacito de tierra.

El da de hoy he tenido que sacar harta fuerza de voluntad para escribir.

Y automotivarme para poder seguir con este blog.

Y es que realmente se puede mejorar el Ecuador S, try what he says me respondo. S se puede. S se debe. S quiero.

Pero como luchar contra la herencia que nos estn dejando los honorables, que no es sino nefasta. Calan hondo en nuestra autoestima, se burlan de aquellos que votamos por ellos, por una representacin digna y creyendo en sus promesas de campaa.

Esta herencia, para nosotros y las generaciones que se vienen, insisto, es de lo peor. Un pas completamente resquebrajado, sin una agenda bien definida, sin ganas de mejorar la situacin actual, completamente inidentificado, visit the following webpage sin identidad nacional. A veces envidio a los emigrantes.

Se tiene que estar afuera para querer a la tierra, para extraarla. Que paradoja, aqu muchos nos queremos ir, ellos desean estar ac.

No me queda entonces que decir Gracias seores diputados. Gracias seor presidente.

Gracias por haber hundido ms al pas. Gracias por dejar de lado el avance del pas y poner de manifiesto sus los personales y empresariales. Comprendo que la poltica es de negociaciones, lo que no comprendo es porque estas negociaciones son tan sucias.

Somos parte del sistema poltico del pas. No olviden que por nosotros estn donde estn.

Debo reclamar, y lo hago desde este pequeo espacio. Y desde ya les digo. No me van a daar el autoestima.

Estoy seguro que si puedo, con la ayuda de la gente que visita esta bitcora, mejorar al Ecuador. WordPress Diseo grfico Julio Villalba Condiciones de uso Condiciones de Participacin Polticas de privacidad. o diga que no se lo advert.

WordPress Diseo grfico Julio Villalba Condiciones de uso Condiciones de Participacin Polticas de privacidad.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.